Nuestra actividad de implementación y operación de sistemas de gestión en edificios de misión crítica incluye acciones orientadas a la reducción del consumo energético.
El objetivo siempre debe ser asegurar la disponibilidad de dichas infraestructuras críticas operando el 100% del tiempo para el que están diseñadas, en el caso de los centros de datos, 24*7 los 365 días del año.
Sabemos lo importante que es garantizar la operación ininterrumpidamente, pero no siendo ajenos al control de los costes operativos.
La realidad es que los costes energéticos suben sin cesar y en proporciones nada despreciables, tensando la cuenta de explotación de estos edificios.
Es por ello que, conociendo la naturaleza de las necesidades y disponiendo de la capacidad humana y tecnológica, para dar respuesta a este nuevo escenario, planteamos nuestra oferta comercial como un paso más allá hacia la sostenibilidad energética y medioambiental.
Nuestro valor consiste no sólo en mejorar el rendimiento de la energía utilizada, sino producir energía más barata y de origen renovable, lo que imprime un carácter moderno y solidario de la actividad empresarial en centros de datos o edificios industriales